Las autoridades buscan a un asesino homófobo en México

La policía del territorio de Playa del Carmen en México ha advertido de la posible existencia de un asesino en serie de homosexuales después de que en 2015 el índice de crímenes haya sido elevado y un nuevo caso esté ya en 2016.

Rocío Vega • 11/01/2016

Bandera México | Foto: Maksym Yemelyanov/Hemera/Thinkstock

méxico homosexualidad homofobia playa del carmen

Una zona turística de México podría estar amenazada por un asesino homófobo que merodea por el territorio desde hace bastante tiempo. En el pasado año 2015 Playa del Carmen ha corroborado varias agresiones y asesinatos de personas que curiosamente, pertenecían al Colectivo LGTB.

Hasta cierto punto las autoridades no se habían preocupado demasiado pero dadas las estadísticas con las que ha terminado el año, comenzaron a sospechar que alguien pudiese estar matando como delito de odio. En lo poco que llevamos de 2016 se ha conocido otro caso de muerte en esta semana pasada y esto es lo que ha hecho que se recapacite un poco acerca de qué es lo que puede estar pasando.

El cadáver de un travesti con múltiples huellas de violencia es lo que ha hecho que se ponga un poco el grito en el cielo sobre lo que está pasando en estas calles. Se cree según algunas investigaciones que, a razón de la cantidad de personas de otros lugares que vienen a estas playas por la diversidad, alguien podría estar actuando por aquí.

Por el momento lo que se ha hecho es mirar un poco desde dentro qué es lo que está pasando y de qué manera se va a poder parar los actos de esta persona que de alguna forma, está sembrando el pánico en Playa del Carmen y que puede que vuelva a tomar las calles de un momento a otro.

Comentarios

Relacionado con Playa del Carmen

Contactos en Quintana Roo Chat Gay Quintana Roo Chat Lesbianas Quintana Roo Guía LGTBI de Playa del Carmen Noticias de México

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto