Chat

Contactos

Fotos

Guía

Las autoridades de las islas Bermudas quieren aprobar una normativa contra la discriminación

El Ministro de Juventud, Familia y Deportes de las islas Bermudas, Glenn Blekeni, ha dado a conocer que "el gobierno actual no soporta la injusticia y la discriminación por orientación sexual", revelando que trabajarán para que entre en vigor una normativa que prohíba la homofobia en la región.

alexannder • 16/07/2012

Stop Hating | Foto: iJacky/iStock/Thinkstock

reino unido bermudas discriminacion homofobia homosexualidad leyes orientacion sexual

El gobierno de las islas Bermudas, bajo control británico, ha dado a conocer que está preparando una nueva normativa para proteger a la diversidad sexual de la discriminación.

Las autoridades de las Bermudas han revelado sus intenciones para incluir la orientación sexual en el listado de motivos por los que la ciudadanía de la región no puede ser discriminada, en virtud de las normativas locales existentes.

Glenn Blekeni, ministro de Juventud, Familia y Deportes de la región británica, dio a conocer el pasado viernes que "el gobierno actual no soporta la injusticia y la discriminación por motivos de raza, sexo, religión, origen, edad u orientación sexual".

"El gobierno tiene la intención de promover la igualdad para todos y la prevención de la discriminación contra cualquier clase de personas", reveló el ministro de Juventud, Familia y Deportes a la prensa.

Sin embargo, Blekeni no quiso mostrar demasiado apoyo a las minorías sexuales por parte del gobierno, alegando que no buscan proteger directamente a la población homosexual, sino también a los heterosexuales para que no sean discriminados en base a su orientación sexual.

El ministro de Juventud, Familia y Deportes también reveló que el gobierno local no pretende permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo, alegando que hay una gran comunidad de creyentes en la región que no aprueban dichas uniones.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto