Las espectaculares fotografías de la actriz transexual Laverne Cox se hacen virales

En su campaña #TransIsBeautiful la actriz transexual Laverne Cox ha hecho públicas unas sensuales fotografías que no han tardado mucho en hacerse virales además, en sus comentarios anuncia de que necesita un gran descanso.

Rocío Vega • 04/01/2016

Laverne Cox Twitter | Foto: Uso permitido

laverne cox transexualidad transexual #transisbeautiful

Mucho se ha hablado en el año pasado de la actriz transexual Laverne Cox, una mujer que desde el minuto uno ha luchado contracorriente por el reconocimiento de los derechos LGTB y en especial por el de las personas trans. Al margen de todo esto, también hemos conocido la fuerza que ha cobrado su papel en la serie "Orange is the New Black" y la repercusión que éste ha tenido en su vida.

Ahora la chica, en la campaña que lleva tiempo promoviendo en su cuenta de Instagram, #TransIsBeautiful vemos cómo ha subido unas exuberantes fotografías en las que, además de sentirse más que cómoda con su cuerpo, presume al máximo de él. Laverne ha comentado también lo contenta que está con el pasado año 2015 pero que ya necesita un descanso para este.

"Esta chica necesita unas vacaciones desesperadamente, tarde o temprano me zambulliré en una piscina" ha sido una de las frases que se ha podido leer en su cuenta tal cual. Por otra parte, también hemos visto como hay mucho hincapié en que se reconozca la belleza de las mujeres de color algo que parece, a veces se olvida y no es de agrado para las que lo son.

En este año 2016 la actriz tiene muchos proyectos para su carrera artística y en este espacio estaremos atentos a todo lo que se vaya comentando sobre ella para que los fans podáis enteraros de todo y saber qué será lo próximo en la vida de Laverne. ¡No te lo pierdas!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto