Chat

Contactos

Fotos

Guía

Las fotografías de Laverne Cox desnuda se llenan de comentarios discriminatorios

La revista Allure ha recogido unas fotografías en las que la actriz transexual Laverne Cox sale completamente desnuda y olvidándose de los complejos y de aquellos comentarios hirientes. Estas han sido las reacciones.

Rocío Vega • 17/04/2015

Laverne Cox Twitter | Foto: Uso permitido

laverne cox transexualidad transfobia derechos lgtb

Mucho hemos hablado de la actriz Laverne Cox en nuestro portal gracias a la representación que supone para la Comunidad LGTB. Como bien sabemos todos, Laverne es una de las actrices del fantástico elenco de la serie "Orange is the New Black", la comedia negra carcelaria a la que más de uno está enganchado. Sin embargo, además de su faceta artística, la actriz es muy famosa por la cantidad de cosas que ha estado haciendo por los derechos de los homosexuales.

Laverne también ha sido la primera persona transgénero que ha sido portada de la revista Time y además, también la primera en ser nominada a un Emmy por tanto, estamos hablando de alguien más que reconocida dentro del panorama internacional. Ahora, la chica ha querido posar para la revista con su hermoso cuerpo desnudo para todos sus seguidores.

La fotografía (para quien no la haya visto puede hacerlo en este enlace) resalta toda la belleza y el esplendor del cuerpo de Laverne y, aunque está completamente desnudo, tiene cubierta su zona más íntima.

Esto ha sido lo que ha desatado por desgracia la transfobia que sigue existiendo y el desconocimiento general que hay al respecto, ya que los comentarios no han sido nada agradables y algunos se han recogido bastante obscenos. Con esto vemos cómo siguen encontrándose muchas personas que no saben nada de transexualidad o están muy mal informados. En cualquier caso, nos alegra haber visto a Laverne en estas fotografías.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto