Chat

Contactos

Fotos

Guía

¡Las futbolistas Erin McLeod y Ella Masar se han casado!

Dos conocidas futbolistas de equipos femeninos distintos han contraído matrimonio en Estados Unidos después de varios años de relación afianzando así un compromiso que ya se conocía en todo el mundo.

Rocío Vega • 21/07/2015

Erin McLeod Twitter | Foto: Uso permitido

erin mcleod ella masar matrimonio igualitario pareja lesbiana

Ya ha terminado la Copa del Mundo del fútbol femenino pero en cambio, no dejamos de hablar de todas esas futbolistas que siguen apostando por la visibilidad lésbica a todos sus efectos y es que últimamente no dejamos de hablar de personajes del mundo del deporte que salen del armario o se posicionan ante los derechos de las personas homosexuales.

No obstante, en este artículo que tenemos aquí delante queremos hablar de una nueva boda que se ha celebrado en el fútbol femenino que tanto nos gusta y que seguramente, dará mucho que hablar de cara a nuevos enlaces. Erin McLeod y Ella Masar son una pareja de futbolistas que lleva mucho tiempo de relación y que ahora, ya han decidido dar el paso hacia el altar.

En este mes de julio la pareja contraía matrimonio en Estados Unidos gracias a la posibilidad que ha dado el Tribunal Supremo de que esto ocurra de manera legal. De esta manera, Ella y Erin son una nueva pareja que se ha casado afianzando de esta manera su amor.

En el fútbol femenino estamos teniendo muchas noticias LGTB últimamente, ya que el mes pasado también hablamos de Ramona Bachmann que salió del armario como lesbiana y así, añadiendo un nuevo nombre a la lista de chicas que hacen pública su homosexualidad en el deporte.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto