Chat

Contactos

Fotos

Guía

Las Islas Baleares aprueba una ley contra la LGTBIfobia

El parlamento de las Islas Baleares ha querido celebrar el día mundial contra la LGTBfobia de la mejor manera que se pueda esperar y es que finalmente ha aprobado en la mañana de hoy, una ley contra la discriminación LGTB.

Rocío Vega • 17/05/2016

Bandera gay | Foto: michaklootwijk/iStock/Thinkstock

islas baleares españa homosexualidad derechos lgtb

Después de la triste noticia que hemos tenido que dar sobre los seis detenidos en Nigeria acusados de mantener relaciones homosexuales, nos acercamos hasta España para informar de la gran iniciativa que ha tenido Islas Baleares y es que finalmente ha terminado por aprobar la ley contra la discriminación hacia cualquier personas de los diversos grupos LGTB.

Hoy ha sido un día muy movido dentro de las notas a favor de los derechos de los homosexuales puesto que el 17 de mayo está conmemorado entre otras cosas, como ese en el que se celebra la igualdad, el respeto y sobre todo, cualquier actitud contraria a la discriminación gay.

A lo largo de la mañana hemos puesto varias notas de prensa que hacían hincapié en el apoyo de las asociaciones que están a favor de los derechos humanos y la igualdad pero no podíamos marcharnos sin añadir que el parlamento de Islas Baleares ha aprobado una nueva ley contra la discriminación LGTB.

La ley balear para garantizar los derechos de lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e intersexuales (LGTBI) es de esta manera una realidad aplastante en las hermosas islas y la celebración no se ha hecho esperar puesto que perfiles de Twitter de todas las índoles, han estado felicitando al parlamento por este nuevo eslabón hacia la igualdad de todas las personas.

Comentarios

Relacionado con Islas Baleares

Contactos en Islas Baleares Chat Gay Islas Baleares Chat Lesbianas Islas Baleares Guía LGTBI de Islas Baleares Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto