Las organizaciones LGBT muy agradecidas con los reyes de España

Los Reyes de España se han reunido con diferentes asociaciones que hacen muestra de solidaridad con los miembros más desfavorecidos del país entre ellos, las que apoyan los colectivos de homosexuales.

Rocío Vega • 25/06/2014

Pareja gay - Foto: Rikke68/iStock/Thinkstock

homosexualidad casa real españa derechos lgbt

Hace un par de días comentábamos que algunas organizaciones LGBT habían sido invitadas por primera vez a la Casa Real de España en la que iban a estar los nuevos reyes con determinados colectivos que están en minoría en nuestro país y agradecer a las organizaciones todo el apoyo que les dan día tras día.

Esta reunión de la que hablamos en palacio se celebró ayer Martes 24 y sin duda era uno de los encuentros más esperado para las distintas personas que apoyan el valor de los derechos humanos y de la igualdad.

La reunión que como hemos dicho, tuvo lugar ayer Martes, fue todo un éxito y en general, las organizaciones salieron de lo más satisfechas con el momento. Los Reyes agradecieron la labor que se estaba haciendo y las formaciones LGBT estuvieron de lo más contentas con la idea de que por primera vez, una reunión con la monarquía española había sido posible.

No sabemos si este evento supondrá alguna mejora para las legislaciones y los derechos de los homosexuales pero sin duda, se ha marcado un hito en la historia gracias a esta nueva iniciativa que ha gustado a todos.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.