Chat

Contactos

Fotos

Guía

Las personas LGTB republicanas no apoyan a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos

Log Cabin Republicans es el grupo LGTB del Partido Republicano más importante que existe en Estados Unidos y en un comunicado que enviaron hace unos días, aseguran que no apoyan la candidatura de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.

Rocío Vega • 29/10/2016

Log Cabin Republicans (Twitter) | Foto: Uso permitido

log cabin republicans derechos lgtb donald trump estados unidos

Donald Trump es un nombre que viene sonando bastante en nuestro portal desde hace algunos meses. A pesar de que hay muchas personas contrarias a la política de este hombre -sobre todo aquellas que defienden los derechos LGTB- también han sido varias las que hemos visto a favor no sin ello estar sujetas a una crítica por parte de quiénes tienen el bienestar del ser humano como algo principal.

En este nuevo artículo vemos una nueva opinión en contra a Trump y esta vez nos acercamos hasta los miembros LGTB republicanos para hacer referencia. Log Cabin Republicans, el grupo LGTB más importante dentro del Partido Republicano de los Estados Unidos, ha anunciado que finalmente no apoyará al político en su campaña para las elecciones presidenciales. A pesar incluso, de que en un tiempo atrás sí que estaban a favor de que ganase.

Gregory T. Angelo, presidente de la asociación, ha manifestado su enfado con la desconsideración hacia los derechos de las personas LGTB, una negativa rotunda al matrimonio igualitario y muchas otras cosas que se han estado planteando nefastas para la Comunidad. El pasado 22 de octubre redactó un comunicado en el que se decía lo siguiente:

El Sr. Trump es tal vez el candidato presidencial más pro-LGTB en la historia del Partido Republicano. Sus propuestas sin precedentes a la Comunidad LGTBI, una primicia para cualquier candidato de un partido importante en la historia de nuestra nación, son dignas de elogio, y deben servir como un aviso al Partido Republicano de que los días en que era necesario cumplir con un programa anti-LGTB son ahora cosa del pasado. Pero Log Cabin Republicans se ha percatado desde hace tiempo de que no somos una organización monotemática, ni nuestros miembros son votantes monotemáticos. Incluso su lo fuéramos, la sola retórica respecto a los temas LGTB no equivale a la doctrina

La desconfianza que ha generado la postura de Trump hacia la Comunidad LGTB se ve con claridad. Sin embargo, el presidente de Log Cabin Republicans asegura que en el caso de que éste fuese presidente en el futuro, sí que estarían trabajando codo a codo en la administración con la idea de poder visibilizar de nuevo la realidad de todos nosotros. Hasta que esto ocurra, no harán muestras de apoyo reiterado tal y como habían hecho antes.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto