Chat

Contactos

Fotos

Guía

Laura Pausini: "Dios nos ha enseñado que somos iguales"

La cantante italiana habló de la Ley de Matrimonio Igualitario, ya que en su país no fue promulgada. Comentó que le gustaría casarse con su novio, pero que quisiera que su mejor amiga lesbiana también pueda hacerlo.

Ariel Alan • 20/11/2015

Laura Pausini: "Dios nos ha enseñado que somos iguales" | Foto: Youtube

laura pausini matrimonio igualitario italia

“Puede que en el futuro sea útil que me case por razones burocráticas, pero hasta que no resulte necesario prefiero no hacerlo, porque mi derecho no es igual que el de mi mejor amiga, que es lesbiana, a la que sí le gustaría casarse”, dijo la cantante Laura Pausini en una entrevista concedida a ‘La Republica’ que reproduce Antena3.

La intérprete lleva más de diez años de noviazgo con el músico Paolo Carta, y se refirió a que el matrimonio no es igualitario en su país.

“No soy una cantante política, pero claro que tengo mis ideas, que además siempre he manifestado y me preocupan los derechos humanos”, comentó. “Han pasado ya demasiados años para seguir sin entender, para ser todavía tan obtusos y cerrados”, agregó.

“Lo siento, porque he nacido dentro de la Iglesia, pero cuando más pasa el tiempo más me convenzo de que está bloqueada. Dios nos ha enseñado que somos iguales, y sin embargo no se nos trata de la misma manera como seres humanos”, finalizó.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto