Chat

Contactos

Fotos

Guía

Libertades Civiles denunciará a Dimas Cuevas por sus artículos homófobos

El primer partido gay de España que concurre a unas elecciones, denunciará judicialmente al periodista y candidato del PP al Senado por Albacete por sus artículos “machistas y homófobos” escritos cuando dirigía La Tribuna.

Universo Gay • 12/02/2008

Stop Hating | Foto: iJacky/iStock/Thinkstock

torrente castilla la mancha agustín conde toledo pp pere mir libertades civiles barcelona lesbianas gays la tribuna albacete españa dimas cuevas

Textos como los del periodista en su época de prensa, no han dejado indiferentes a nadie; y muchos menos a aquellos contra los que atentaba. El portavoz y vicesecretario general de Libertades Civiles, Pere Mir, presentará una denuncia en los juzgados de Barcelona.

Según Mir, los artículos que escribió Cuevas como director del periódico La Tribuna “son repulsivos y no hay palabras en el diccionario para definir a una persona capaz de tener tales sentimientos sobre las lesbianas y los gays”. Asimismo, asegura que una persona como él no puede presentarse a las elecciones.

Las ideas del periodista no han gustado tampoco a algunos simpatizantes de su propio partido político como al candidato del PP al Senado por Toledo y ex presidente de los populares de Castilla-La Mancha, Agustín Conde, que considera que son chistes “bastante zafios y propios de una película de Torrente” aunque defiende que permanezca en las listas ya que se ha disculpado.

Comentarios

Relacionado con Toledo

Contactos en Toledo Chat Gay Toledo Chat Lesbianas Toledo Guía LGTBI de Toledo Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto