Chat

Contactos

Fotos

Guía

Lo más sonado de esta semana

Aquí os traemos un resumen con los titulares LGTB más sonados de esta semana, en un vídeo de menos de 90 segundos.

Universo Gay • 10/01/2016

Lo más sonado de esta semana | Foto: Youtube

lo más sonado magayzine titulares

Estos son los titulares LGTB que más han sonado esta semana en Universo Gay.

Un pastor de Estados Unidos muestra su homofobia contra Hillary Clinton ante las elecciones

Un conocido pastor de Estados Unidos asegura que todos los niños corren el riesgo de volverse homosexuales si Hillary Cliton gana la presidencia del país, ya que sabemos que la demócrata está pendiente de las elecciones.

La hija del arzobispo anglicano Desmond Tutu se ha casado con su novia

Canon Mpho Tutu, hija del arzobispo anglicano Desmond Tutu, se ha casado con su novia en Holanda después de llevar años de relación reconocida y de haber estado previamente casadas con dos varones.

Jaden Smith es el nuevo modelo en la próxima campaña femenina de Louis Vuitton

El hijo de Will Smith será la nueva imagen reconocida de la próxima campaña femenina que tiene entre manos la firma Louis Vuitton. La colección será la de temporada de primavera-verano de 2016 y apuesta por un look revolucionario.

Twitter eliminará las cuentas que inciten al odio de las personas LGTB

La red social Twitter ha actualizado las reglas de su política de uso y cerró el año advirtiendo de que entre otras cosas, toda cuenta que incite al odio de las personas LGTB, quedará completamente eliminada del registro.

Un refugiado gay sirio habla de cómo es la situación de la gente LGTB en su país

Subhi Nalas es un refugiado gay de Siria que ha contado la situación de las personas LGTB en su país a requerimiento de las autoridades británicas que están haciendo un pequeño estudio sobre qué es lo que sucede con los homosexuales.

Matt Bomer: "La inteligencia de Lady Gaga es equivalente a su corazón"

El actor que protagoniza la quinta temporada de "American Horror Story" junto a Lady Gaga aparece más sexy que nunca en la portada de la revista “Men’s Fitness”.

Una drag queen es insultada en el metro de la ciudad de Londres

El pasado día 1 de enero una drag queen fue atacada verbalmente en el metro de Londres mientras estaba tranquilamente volviendo a casa. Afortunadamente, un chico salió en su defensa mientras que otro grabó lo que estaba pasando.

Arcópoli denuncia la primera agresión homófoba de este 2016

Un joven fue atacado a principio del año en un vagón de metro de Madrid cuando se recogía para su casa después de haber estado de fiesta celebrando el nuevo año que entraba. Arcópoli está buscando medidas contra la intolerancia.

Detenidos once hombres en Senegal por participar en actos homosexuales

La policía de la ciudad de Kaolack ha detenido a once hombres acusados de participar en actos homosexuales exponiéndose a cumplir penas de hasta cinco años de prisión en un país dónde ser gay está condenado.

Se buscan responsabilidades políticas por la muerte de Alan

La Plataforma de entidades LGTBI de Cataluña ha exigido responsabilidades políticas por el suicidio del joven transexual Alan, un chico que acabó con su vida el pasado 24 de diciembre después de sufir bullying.

Túnez suspende durante un mes la actividad de una famosa asociación LGTB

La asociación LGTB local Shems ha quedado suspendida de su servicio para la población gay del país africano durante treinta días a razón de que ha violado el artículo 45 del código que regula el régimen de la misma.

Un hombre gay sale del armario en Malawi para hacer visible la necesidad de derechos hacia los homosexuales

Un chico gay original de Malawi ha confirmado su homosexualidad en los medios después de hacer una entrevista para el Times dónde asegura que es necesario que el gobierno ponga medidas para respaldar los derechos LGTB.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto