Lo más sonado de esta semana

Aquí os traemos un resumen con los titulares LGTB más sonados de esta semana, en un vídeo de menos de 90 segundos.

Universo Gay • 08/02/2016

Lo más sonado de esta semana | Foto: Youtube

lo más sonado magayzine titulares

Estos son los titulares LGTB que más han sonado esta semana en Universo Gay.

Un abogado ruso demanda a dos animales por "violar la ley contra la propaganda gay"

Un abogado ruso ha denunciado a la fiscalía general del país la supuesta relación homosexual que tienen un tigre y una cabra en un conocido zoológico de Rusia al que llegan muchos turistas para admirar la amistad de ambas criaturas.

Escándalo por las declaraciones de Donald Trump sobre el matrimonio igualitario

El candidato a la presidencia por el Partido Republicano ha hecho unas declaraciones recientes que han sorprendido tanto a la prensa como a las asociaciones LGTB sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de replantear el matrimonio igualitario.

Ada Colau retirará la potestad de casar a los concejales que se nieguen a casar parejas gay

La alcaldesa de Barcelona retirará de manera inminente la potestad de casar a los concejales que se nieguen a unir a parejas homosexuales según ha confirmado la concejala de Ciclo de la Vida, Feminismos y LGTB.

Un padre ha sido arrestado en el Estado de Tennessee después de que intentase matar a su hija lesbiana

En la ciudad de Nashville, perteneciente al Estado de Tennessee, un hombre ha sido arrestado el pasado fin de semana después de que haya intentado matar a su hija lesbiana y también a la novia de esta.

Un libro nos habla sobre los homosexuales indígenas de Bolivia

Un periodista boliviano ha sacado un libro en el que relata algunas de las historias y aventuras que deben sufrir los homosexuales indígenas en un país como Bolivia dónde no hay derechos reales para los gay.

Un estudio confirma que los hombres gay o bisexuales sufren menos estrés que los heterosexuales

Un prestigioso instituto de Canadá ha hecho una serie de encuestas a partir de las cuáles se ha desvelado que los hombres gay o bisexuales sufren menos episodios de estrés que los que son heterosexuales.

Dos jóvenes marroquíes condenados a prisión por mantener una relación homosexual

Una pareja de chicos de la ciudad marroquí de Tiznit ha sido condenada a dieciocho años de prisión por mantener relaciones sexuales con una persona del mismo sexo tal y como condena la ley de Marruecos.

Una niña transexual logra cambiarse el nombre en la localidad de Tolosa

Una niña transexual que vive en el municipio rural de Asteasu en Gipuzkoa, ha conseguido cambiarse el nombre por el de Lucía que es el que querían los padres y desde hoy, ya ha dejado de ser Luken como la llamaron al nacer.

El gobierno indio revisará la ley que criminaliza las relaciones homosexuales

El Tribunal Supremo del país de India ha aceptado la petición de revisar la decisión de castigar las relaciones homosexuales con hasta diez años de cárcel algo que sin duda, supondría todo un avance para la Comunidad LGTB india.

Una pareja de lesbianas ha conseguido registrar a su hija legalmente en Colombia

Por primera vez en la historia de los derechos LGTB en un país como Colombia, se ha permitido a dos madres registrar de manera legal a su hija y ambas ahora son tutores legales de la pequeña.

Manifestación masiva de personas contrarias al matrimonio igualitario en Roma

Grupos fanáticos se movilizaron el sábado pasado en una concentración en la ciudad de Roma para no permitir bajo ningún concepto la regulación del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Ellen DeGeneres le deseó feliz cumpleaños a su "esposa increíble"

La actriz Portia De Rossi cumplió el 31 de enero 43 años, y su esposa Ellen DeGeneres le demostró su amor a través de las redes sociales.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto