Los carlistas no quieren que dos hombres vayan juntos a la playa por evitar pecados en verano

La Comunión Carlista de España ha lanzado un último comunicado para pedir a las personas que no vayan juntas a la playa para que así eviten cometer pecados carnales en verano. El llamamiento no solo se hace para hombres LGTB sino también para los heterosexuales.

Rocío Vega • 08/07/2015

Playa de las Américas, Tenerife (Canarias) | Foto: master2/iStock/Thinkstock

homosexualidad heterosexualidad bisexualidad carlistas

Una de las últimas noticias que nos llegan al archivo pertenece a la Comunión Carlista de España. El Círculo Tradicionalista Pedro Menéndez de Avilés ha sido el que ha hecho unas recomendaciones que nosotros no podemos pasar por alto puesto que, de manera indirecta, también implica a los hombres homosexuales.

Llegada la temporada de baños este grupo se toma la molestia de colgar en su página de Facebook unos cuantos consejos para las personas que acuden a playas mixtas (aunque la recomendación principal es que no se vayan a estas) y es básicamente el no quedarse solo en estas playas para así evitar el deseo carnal y el peligro que éste supone en todos los sentidos de la palabra.

En lo que respecta a la materia LGTB, los carlistas no son muy devotos de la homosexualidad y es que ésta está considerada completamente contraria a las creencias de Dios y por ello, estaría siendo "anormal" En cualquier caso, el informe advierte de todos los hombres en general sin indicar que sean heterosexuales, homosexuales o bisexuales.

Con el lema de "¡No acudas a las playas mixtas! Católico preserva tu decencia también en verano" se abre en su página principal de Facebook la polémica no solo para los heterosexuales sino para todas las personas que puedan tener contacto sexual con cualquier otra.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto