Los evangélicos mexicanos pretenden evitar que las parejas homosexuales puedan adoptar

La Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangelistas ha declarado que para la próxima legislatura de la Cámara de los Diputados, presentará una iniciativa de ley en defensa de la familia y la niñez en México.

Rocío Vega • 14/07/2015

Discriminación | Foto: lekcej/iStock/Thinkstock

arturo farela homosexualidad discriminación méxico

Muchas buenas noticias hemos estado diciendo sobre México en estos últimos meses sobre todo porque poco a poco se deja ver cómo la igualdad es una realidad que ya no intimida a nadie y cada vez son más los Estados del país que apuestan por el matrimonio igualitario y también por las adopciones de niños por parte de parejas homosexuales.

Sin embargo, no siempre llueve a gusto de todos y en esta nueva noticia que tenemos podemos ver cómo hay grupos que se siguen oponiendo al menos, a que las parejas de dos hombres o de dos mujeres, puedan adoptar un pequeño de la misma manera que hoy en día lo hace una heterosexual.

Arturo Farela, presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangelistas ha dado una entrevista recientemente en la que asegura que las parejas que no pueden "procrear" no deberían de tener derecho a casarse pero mucho menos han de tenerlo para adoptar niños.

Dicho esto, la intención de este conservador y su séquito no es otra que dictar una ley para la próxima legislatura de la Cámara de los Diputados además de para la Asamblea Legislativa en la que se evite que las parejas gay puedan tener derecho a la adopción de la misma manera que hoy lo tienen los heterosexuales.

Esta discriminación no extraña de un fanático como Farela que desde hace tiempo lleva acogiendo reuniones en las que va en contra de todos los derechos para la homosexualidad y las personas del Colectivo LGTB. ¡Seguiremos informando!

Comentarios

Relacionado con México

Contactos en México Chat Gay México Chat Lesbianas México Guía LGTBI de México Noticias de México

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto