Los ingresos de las ventas de camisetas de Jason Collins irán destinados a organizaciones LGBT

Las camisetas que actualmente se están vendiendo de Jason Collins tendrán sus beneficios en las organizaciones LGBT.

Rocío Vega • 02/03/2014

Bandera LGTB - Foto: maomspv/iStock/Thinkstock

derechos lbgt camisetas jason collins jason collins

Recientemente hablamos del impactó que ha causado la salida del armario del jugador de la NBA Jason Collins. Como sabemos, de un tiempo para acá hemos visto como deportistas de todas las categorías, países y especialidades han ido desvelando su homosexualidad y parece que hay muchos otros que están, gracias a esto, dejando al descubierto su verdadera identidad.

La salida del armario de Jason Collins ha traído datos muy positivos en todos los sentidos y hace muy poco nos enterábamos de que este jugador ha vendido muchas camisetas desde que se conociera su identidad sexual.

Muchas personas han visto un acto de valentía del jugador con su decisión sobre todo, teniendo en cuenta que es el primero de la NBA en hacerlo público desde la historia de la misma hoy, nos encontramos con la buena noticia de que las recaudaciones totales que se consigan con las camisetas vendidas, serán donadas a distintas organizaciones que luchan por los derechos LGBT.

Especialmente se ha pensado en dos organizaciones conocidas GLSEN (Red de Educación para Gay, Lesbianas y Heterosexuales) además de la Fundación Matthew Shepard. La buena noticia es que las camisetas están siendo todo un éxito y se plantea que se puede llegar a recaudar hasta una cifra de 100.000 dólares.

Con esta información parece que habrá una ayuda importante para los derechos de la Comunidad gracias a la promoción tan fuerte que están teniendo las camisetas de Jason Collins.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.