Chat

Contactos

Fotos

Guía

Los mexicanos ganaron el primer Mundial de voleibol gay

Se impusieron a Chile, Colombia y Perú en el primer campeonato de este tipo que se organiza en el mundo.

Andres Bacigalupo • 24/11/2008

Bandera de México | Foto: GoranMihajlovski/iStock/Thinkstock

méxico chile voleibol lgtb deportistas gays

México ganó el primer Torneo Internacional Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual de Voleibol que concluyó el último fin de semana en Santiago de Chile con la participación de cuatro países, según informaron hoy radios locales.

En la primera competencia internacional de este tipo realizada en Santiago, los mexicanos se impusieron a sus similares de Colombia, Chile y Perú, y obtuvieron el primer y tercer lugar en el torneo con sus dos equipos.

El cuadro Unión de México obtuvo el título tras vencer al representativo peruano, mientras que en el tercer lugar se ubicó Traks, también integrado por "aztecas", el cual derrotó a Chile Gay Deportes.

Tras recibir la copa que los acredita como triunfadores, uno de los voceros del cuadro mexicano dijo que " estamos felices por la calidad de este evento y de cada uno de los jugadores. Esperamos el próximo año ser anfitriones".

La inédita actividad, que contó con dos equipos por país, tuvo el apoyo y patrocinio del Instituto Nacional del Deportes de Chile, la Federación de Voleibol y el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual ( Movilh) de este país sudamericano.

Comentarios

Relacionado con México

Contactos en México Chat Gay México Chat Lesbianas México Guía LGTBI de México Noticias de México

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto