Chat

Contactos

Fotos

Guía

Los mormones apoyarían el Colectivo LGTB siempre que se respete la libertad religiosa

Una reciente conferencia en la que estuvieron incluidos miembros del Consejo de los Doce Apóstoles y de la Iglesia el Movimiento de los Santos de los Últimos días, han decidido ponerse de parte de los gay bajo condiciones.

Rocío Vega • 02/02/2015

Religión y homosexualidad | Foto: michaklootwijk/iStock/Thinkstock

utah derechos lgtb mormones homosexualidad

Buenas noticias para el Colectivo LGTB de Utah y sus alrededores, ya que el pasado 27 de enero tuvo lugar una conferencia que reunió a diferentes figuras en representación de varias organizaciones y entidades y hoy podemos ver cómo también se unieron para hablar de los derechos para los gay.

Algunos de los miembros que se incluían en esta conferencia pertenecían al Consejo de los Doce Apóstoles y de la Iglesia el Movimiento de los Santos de los Últimos Días. Además de muchos otros temas se trató la realidad LGTB que aún cuenta con algunos derechos bastante limitados que requieren de atención.

Para la gran sorpresa los mormones aceptaron apoyar al Colectivo siempre y cuando haya un respeto por la libertad religiosa por su parte de esta manera, ambos se estarían complementando en lo que ha respeto se refiere.

En el discurso se contemplaba que efectivamente hay que dar mucho más volumen de derecho a las personas LGTB en lo que se refiere al empleo, la salud y el orden familiar. Todos los miembros estaban de acuerdo en que hay que vivir en armonía y que todos debemos de ser felices por eso, bajo las condiciones del respeto hacia la libertad religiosa ellos también están dispuestos al apoyo hacia los gay.

Comentarios

Relacionado con Utah

Contactos en Utah Chat Gay Utah Chat Lesbianas Utah Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto