Chat

Contactos

Fotos

Guía

Los votantes del Partido Liberal Demócrata son más propensos a tratar temas LGTB

Un estudio realizado por la compañía Crimson Hexagon en Reino Unido ha permitido conocer los temas más relevantes para los votantes de las diferentes formaciones políticas del país europeo. Los votantes del Partido Liberal Demócrata son ocho veces más propensos a debatir sobre temas LGTB en Twitter.

Alexander Rodríguez • 09/03/2015

Peones | Foto: michaklootwijk/iStock/Thinkstock

reino unido europa redes sociales twitter politicos partidos politicos estudios diversidad

Un reciente estudio de opinión ha permitido conocer que los votantes del Partido Liberal Demócrata son los más propensos a debatir sobre temas que afectan a la diversidad sexual.

El estudio de opinión que ha aportado dichos resultados fue llevado a cabo por la compañía Crimson Hexagon, la cual estaba interesada en conocer los temas más relevantes para los ciudadanos.

Desde Crimson Hexagon dividieron a los ciudadanos en base a la tendencia política de los mismos, llevando a cabo un seguimiento de lo que publicaban en sus cuentas de la red social Twitter.

Los resultados han permitido conocer que los votantes del Partido Liberal Demócrata son ocho veces más propensos a hablar sobre temas que afectan a la comunidad LGTB en la red social Twitter.

El Partido Liberal Demócrata es una de las formaciones más favorables al matrimonio entre personas del mismo sexo y a la igualdad de las minorías sexuales en Reino Unido.

"Las redes sociales ofrecen una visión sin precedentes de la vida de las personas y de lo que piensan y sienten sobre cualquier tipo de tema, ha manifestado Liliana Osorio, portavoz de la compañía Crimson Hexagon.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto