Chat

Contactos

Fotos

Guía

Madonna habló sobre el beso a Drake: "Besé a un chica, y me gustó"

La Reina del Pop contestó preguntas a sus seguidores en el programa “Saturday Night Online” y habló del polémico beso que tuvo con el rapero Drake.

Ariel Alan • 06/05/2015

Madonna habló sobre el beso a Drake: "Besé a un chica, y me gustó" | Foto: Youtube

madonna reina del pop drake

Madonna no sólo es la Reina del Pop, sino de las polémicas. Sabe cómo generarlas, sostenerlas, y jugar con ellas. Es por ello que casi siempre la diva se queda con la última palabra, como es el caso de su reciente beso con el rapero Drake.

La artista aprovechó la ronda de preguntas que sus seguidores le realizaron en el programa “Saturday Night Online” para llamar al rapero Drake “chica”, debido al famosísimo beso que ambos protagonizaron durante su presentación en Coachella, donde el cantante se limpió la boca tras recibir el beso de la Reina del Pop.

Una de sus seguidoras le pregunto si Drake besaba bien, y la intérprete de “Like a virgin” respondió directamente: “Hiciste la pregunta del millón de dólar… Besé a un chica, y me gustó”, detalló el diario El Universal.

Según amplía Rotativo, no todo quedó ahí, ya que más adelante volvió a mencionar el tema, cuando le cuestionaron si pudiese aconsejar a su yo más joven, qué le diría: “No beses a Drake, no importa cuántas veces te ruegue”, finalizó.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto