Chat

Contactos

Fotos

Guía

Madonna y Katy Perry "se desnudan" en apoyo a Clinton

Las divas del pop expresaron en las redes sociales su apoyo a la candidata demócrata estadounidense.

Ariel Alan • 30/09/2016

Madonna y Katy Perry "se desnudan" en apoyo a Clinton | Foto: Youtube

madonna katy perry hillary clinton

Algunas figuras del espectáculo prefieren mantenerse al margen y no dar a conocer sus opiniones políticas, pero otros sí lo hacen y en ciertos casos, de manera muy original. Las elecciones en Estados Unidos están que arden, y los candidatos, la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump hace unos días tuvieron su debate televisivo, y las polémicas los han rodeado a ambos en los últimos tiempos.

Quienes han reafirmado su apoyo por Clinton fueron dos divas del pop muy populares en todo el mundo. Hablamos de Madonna y Katy Perry, quienes “se desnudaron” en las redes sociales para mostrar su apoyo a la candidata demócrata a la Casa Blanca.

“I am voting naked with Katy Perry!! Vote for Hillary. She`s the Best we got!”, dijo la Reina del Pop en su cuenta oficial de Twitter, algo así como

“¡Votaré desnuda con Katy Perry! Vota por Hillary. ¡Ella es lo mejor que tenemos! Votando Desnuda, serie 1”. El mensaje estaba acompañado con una imagen suya, y fue, según amplía El Nuevo Herald,

la continuidad de una broma del vídeo de Katy Perry publicado el martes en el portal de humor “Funny or Die”, en el que la cantante de “Roar” o “Dark Horse” animaba a votar el próximo 8 de noviembre en las elecciones vestido de cualquier manera, incluso desnudo.

Pero esto no quedó allí, ya que la intéprete de “Vogue” sigue dando a conocer su postura. En otro mensaje de Twitter, Madonna indicó que respalda a la ex secretaria de Estado porque es un voto “por la inteligencia” y “la igualdad de derechos para las mujeres y todas las minorías”.

Cabe recordar que por su parte, Perry actuó en la Convención Nacional Demócrata, celebrada en julio, en la que Clinton fue nominada por su partido como candidata para las elecciones.

En el debate que se desarrolló este lunes, que sondeos dieron como ganadora a Clinton, al tratarse el tema de las minorías, por la que recibió críticas Trump en su momento, se dijo: “Es un hecho que sí sos un joven afroamericano y hacés lo mismo que un joven blanco, tenés más posibilidades de ser arrestado, procesado y encarcerlado. Tenemos que combatir el racismo sistemático en nuestro sistema judicial”, señaló Clinton tras acusar a su oponente de crear un “cuadro negativo” contra las minorías.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto