Maestra arrestada por sostener relación con alumna menor de edad

La policía británica está investigando a una profesora londinense que ha sido acusada de sostener un romance con una de sus alumnas de 15 años.

Valentina • 25/07/2009

Peones - Foto: michaklootwijk/iStock/Thinkstock

lesbianas londres inglaterra menores gays

La profesora de música Helen Goddard, de 26 años y originaria de Greenwich, fue arrestada al inicio de la semana por la policía local del distrito londinense donde radica. las autoridades declararon que la aprehendían bajo los cargos de “asalto sexual”, sin embargo ayer se cambió la declaración y ahora es acusada por tener “actividad sexual con una menor”.

La maestra trabajaba en la prestigiosa y costosa escuela City of London, en su campus femenino. La directora de la institución, Diana Vernon, reportó en el sitio de internet de la escuela el despido y posterior arresto policiaco de “un miembro de nuestro equipo por sostener una relación inapropiada con una de nuestras estudiantes”.

El teléfono móvil de la profesora acusada fue confiscado como evidencia del delito. Helen Goddard tocó la trompeta en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Sydney. Australia celebrados en el 2000.

Un vecino declaró al periódico londinense Daily Mail: "Helen es una chica muy tranquila y lo único que hemos escuchado es que ella está el centro de un problema después de que algo sucedió en la escuela en la que trabaja en Londres”.

"Sus padres han actuado de manera protectora con ella y están desconcertados con lo que le sucede a su hija, pero creo que eventualmente todo se resolverá”.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.