Chat

Contactos

Fotos

Guía

Manifestación homófoba en Barcelona

El grupo ultraderechista Alianza Nacional prepara una manifestación en Barcelona mañana, Día Internacional contra la homofobia; de carácter homófobo con el lema "No es lo normal".

Universo Gay • 16/05/2008

Barcelona (Sagrada Familia) | Foto: iSailorr/iStock/Thinkstock

alianza nacional día internacional contra la homofobia

En la web de Alianza Nacional comentan que si la Organización Mundial de la Salud dejó de considerar a la homosexualidad como una enfermedad, es posible que lo mismo ocurra respecto a la zoofilia, la pederastia o el antifascismo. Asimismo, esperan que los españoles “normales” amantes de su familia y tradiciones puedan celebrar ese día en compañía de otras personas “normales y sanas, mental y físicamente”.

El Colectivo Gay de Barcelona ha denunciado que se celebre dicha manifestación, que considera un acto provocador y anticonstitucional. Asimismo, la Dirección General de los Mossos d'Esquadra, asegura desconocer la existencia de cualquier tipo de manifestación similar. Las asociaciones gays esperan poder celebrar el Día Internacional contra la homofobia, ya que se trata de fomentar el respeto en la sociedad independientemente de que a uno le gusten los hombres o las mujeres; un evento al que acudirán homosexuales que para otros muchos también son amantes de sus familias, normales y sanos física y mentalmente; así como aquellos heteros que aceptan la diversidad sexual.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto