Chat

Contactos

Fotos

Guía

Manuela Carmena sí estará en la marcha del Orgullo de Madrid

La nueva alcaldesa de Madrid que el mes pasado aseguró que no estaría en el Orgullo LGTB de Madrid de este año ahora ha dicho sí a estar en una de las manifestaciones más importantes de la ciudad.

Rocío Vega • 02/07/2015

Manuela Carmena Twitter | Foto: Uso permitido

orgullo lgtb madrid manuela carmena derechos lgtb

Todo está listo para el Orgullo LGTB de Madrid que como sabemos, tendrá lugar este sábado 4 de julio y que ya está presente en las calles de la ciudad que figura como capital de España. A estas alturas de la cita, la alcaldesa Manuela Carmena ha confirmado su presencia en la marcha cuando esta llegue a su punto final.

La Plaza de Colón es el lugar en el que se verá la presencia de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena a las 20:00 de la tarde. El recorrido como sabemos comenzará en Atocha a las 18:30 de la tarde y tendrá su final dónde mismo hemos citado.

El pasado 17 de junio estuvimos informando de que la nueva alcaldesa no quería estar en el Orgullo LGTB de Madrid porque consideraba que no era necesario y que eso "no iba con ella" pero ahora, sí que podemos ver cómo su figura se presenciará en este sábado para proclamar las "Leyes por la igualdad real, ¡Ya!"

El Orgullo LGTB de Madrid es uno de los más importantes que se conocen hasta el día de hoy y se organiza como un evento al que acuden personas de todo el mundo por lo tanto, esperamos que este año, una vez más sea una concentración de todo tipo de individuos que buscan el reconocimiento de los homosexuales.

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía LGTBI de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto