Chat

Contactos

Fotos

Guía

Mar Cambrollé, nueva presidenta de la coordinadora Girasol

La Coordinadora de Asociaciones LGTB de Andalucía, Ceuta y Melilla, Girasol, ha elegido a la reconocida activista transexual al frente de la organización.

Andres Bacigalupo • 28/01/2010

Peones | Foto: michaklootwijk/iStock/Thinkstock

mar cambrollé activista transexual girasol andalucia organizaciones lgtb de españa ceuta melilla

La activista Mar Cambrollé Jurado ha sido elegida como presidenta de la coordinadora Girasol, que agrupa a las asociaciones de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Mediante una nota de prensa, Girasol ha detallado la renovación de su órgano ejecutivo que tuvo lugar en la Asamblea de Asociaciones, elegida en Granada el pasado sábado 23 de Enero.

“Es la primera vez que una mujer transexual es presidenta de una federación de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, lo que demuestra el emponderamiento de las personas transexuales y la visibilidad de este colectivo en el AÑO PARA TRANS-FORMAR”, destaca el comunicado.

“ Entre los objetivos prioritarios que nos marcamos la Comisión recién elegida, están el establecimiento de nuevas organizaciones de defensa de los derechos humanos y civiles de la población lésbica, gay, transexual y bisexual en aquellas provincias donde aún no tenemos representación, así como el fortalecimiento en las provincias donde sí existen asociaciones LGTB que ya forman parte de GIRASOL ”, agrega el mensaje.

Comentarios

Relacionado con Melilla

Contactos en Melilla Chat Gay Melilla Chat Lesbianas Melilla Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto