Mar Cambrollé, premiada por Transexualia en la edición 2015

La activista por DD.HH. del colectivo LGTBI Mar Cambrollé, fue premiada por su trayectoria como activista en los Premios AET-Transexualia 2015.

Ariel Alan • 07/07/2015

Mar Cambrollé | Foto: Uso permitido

mar cambrollé transexualia transexualidad

La activista por DD.HH. del colectivo LGTBI, especialmente por la Comunidad Trans, presidenta de la Asociación de Transexuales de Andalucía-Sylvia Rivera e impulsora de la Ley Integral de Transexualidad de Andalucía, Mar Cambrollé, Premiada por su trayectoria como activista en los Premios AET-Transexualia 2015.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, acudió a la entrega de los premios Orgullo 2015, organizados por Transexualia, en el Centro Cultural Municipal Casa de Vacas del Retiro, Madrid.

Los galardonados de esta edición: Premio medios de comunicación-Alfonso Llopart, Director de la revista Shangay, la primera publicación dirigida al público LGTB.

Premio compromiso institucional-Margarita Alonso, Directora General Fundación Instituto de Empresa, por su labor al frente de IE OUT

Premio compromiso personal-María Pachón, primera mujer transexual en las Fuerzas Armadas, por su valentía personal en ser ella misma, en un ámbito difícil.

Premio a la labor social-Banco de alimentos, por su apoyo a las personas lgtb necesitadas.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto