Chat

Contactos

Fotos

Guía

Mar Cambrollé, premiada por Transexualia en la edición 2015

La activista por DD.HH. del colectivo LGTBI Mar Cambrollé, fue premiada por su trayectoria como activista en los Premios AET-Transexualia 2015.

Ariel Alan • 07/07/2015

Mar Cambrollé | Foto: Uso permitido

mar cambrollé transexualia transexualidad

La activista por DD.HH. del colectivo LGTBI, especialmente por la Comunidad Trans, presidenta de la Asociación de Transexuales de Andalucía-Sylvia Rivera e impulsora de la Ley Integral de Transexualidad de Andalucía, Mar Cambrollé, Premiada por su trayectoria como activista en los Premios AET-Transexualia 2015.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, acudió a la entrega de los premios Orgullo 2015, organizados por Transexualia, en el Centro Cultural Municipal Casa de Vacas del Retiro, Madrid.

Los galardonados de esta edición: Premio medios de comunicación-Alfonso Llopart, Director de la revista Shangay, la primera publicación dirigida al público LGTB.

Premio compromiso institucional-Margarita Alonso, Directora General Fundación Instituto de Empresa, por su labor al frente de IE OUT

Premio compromiso personal-María Pachón, primera mujer transexual en las Fuerzas Armadas, por su valentía personal en ser ella misma, en un ámbito difícil.

Premio a la labor social-Banco de alimentos, por su apoyo a las personas lgtb necesitadas.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto