Chat

Contactos

Fotos

Guía

Más de 35.000 personas se han opuesto al reconocimiento de las parejas gays en Estonia

La Fundación para la Protección de la Familia y de la Tradición, una organización de Estonia que trabaja en el país europeo para evitar el reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo, ha dado a conocer que ha conseguido más de 35.000 firmas de ciudadanos contrarios a que el gobierno reconozca oficialmente a las parejas homosexuales.

Alexander Rodríguez • 12/05/2013

Matrimonio gay | Foto: Jeffrey Hamilton/Digital Vision/Thinkstock

estonia europa discriminacion homofobia parejas matrimonio uniones leyes proyectos

Una organización homófoba de Estonia ha dado a conocer a los medios de comunicación el gran éxito que ha conseguido con una recogida de firmas iniciada recientemente en el país europeo.

La Fundación para la Protección de la Familia y de la Tradición, la organización homófoba que está impulsando la recogida de firmas en Estonia, ha revelado que hasta el momento ha conseguido el apoyo de más de 35.000 ciudadanos.

Dichos ciudadanos habrían respaldado la recogida de firmas iniciada por la Fundación para la Protección de la Familia y de la Tradición, la cual busca impedir que se reconozcan los derechos de las parejas homosexuales.

Varro Vooglaid, director de la Fundación para la Protección de la Familia y de la Tradición, se ha mostrado sorprendido con el éxito que han conseguido en la recogida de firmas, alegando que han triplicado la participación que esperaban obtener cuando comenzaron la petición el pasado mes de marzo.

La organización homófoba pretende entregar todas las firmas que consiga el próximo 14 de mayo en el Parlamento de Estonia, con el objetivo de presionar al gobierno en contra del reconocimiento oficial de las parejas homosexuales.

Desde la organización defensora de la "familia tradicional" han condenado que los colectivos LGTB del país hayan instado a la policía a actuar en contra de la recogida de firmas, alegando que "la libertad de pensamiento y la libertad de expresión son valores fundamentales en una sociedad democrática. Es lamentable que los activistas homosexuales no entiendan esto".

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto