Masajista asegura haber proporcionado servicio con final feliz a John Travolta

El masajista de una agencia que proporciona servicios con final feliz para hombres, asegura haber trabajado con John Travolta y otro famoso actor nominado a un Oscar.

Luis M. Álvarez • 30/03/2016

Un masajista asegura haber proporcionado servicio con final feliz a John Travolta | Foto: Youtube

john travolta cienciología homosexualidad actor famosos

Edward es un trabajador de la agencia Man 2 Man Message que asegura haber proporcionado un masaje con final feliz a John Travolta. También asegura haber mantenido otro encuentro similar con otro actor famoso. Hace sus declaraciones a la publicación Radar Online, donde han decidido no revelar la identidad del segundo famoso con hábitos homosexuales.

Según Edward, la agencia para la que trabaja no colabora con fisioterapeutas titulados, pero asegura que están especializados en favores sexuales al público gay y que «todos los hombres que solicitan este servicio son conscientes de que van a obtener mucho más que un masaje».

El encuentro con el famoso cuya identidad no ha sido revelada tuvo lugar en el Hotel Four Seassons de Miami en 2011. Para dar credibilidad a las declaraciones de Edward, la publicación le ha hecho pasar por la prueba del polígrafo. Según declara, «en el momento en que no se resistió, el sujeto procedió a masturbarle y practicarle sexo oral. Tuve sexo gay con él y estuvo muy cómodo». Se trataría de un actor nominado a un Oscar de la Academia que está casado con una mujer que también forma parte de la industria de Hollywood. Representantes de ambas estrellas deniegan de manera fehaciente la veracidad de esta historia.

Con 62 años de edad y casado con Kelly Preston desde hace algo más de dos décadas, no es la primera vez que John Travolta se enfrenta a rumores sobre su posible homosexualidad. En mayo de 2012, dos masajistas masculinos presentaron demandas por agresión sexual contra el actor en una corte federal. Su abogado negó vehementemente las acusaciones, pero otros individuos salieron a la luz con acusaciones similares.

En junio de ese mismo año, se publicó que el protagonista de películas como Fiebre del sábado noche (Saturday night fever, John Badham, 1977, EE.UU.), Grease (Randal Kleiser, 1978, EE.UU.), Mira quien habla (Look who’s talking, Amy Heckerling, 1989, EE.UU.) o Pulp fiction (Quentin Tarantino, 1994, EE.UU.), y uno de los miembros más visibles de la cienciología, que condena y combate la homosexualidad, había mantenido una relación íntima de seis años de duración con el piloto Doug Gotterba, en los años ochenta, quien pretendía publicar todos los detalles de su romance homosexual en un libro.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto