Matt Bomer es la primera portada del año de la revista "Men´s Fitness"

El guapísimo actor Matt Bomer comienza el año siendo la primera portada de la revista "Men´s Fitness" un espacio dedicado a la salud del cuerpo y la mente en el que le vemos en un reportaje de lo más completo.

Rocío Vega • 14/01/2016

Matt Bomen Men Fitness | Foto: Uso permitido

matt bomer homosexualidad actor gay men´s fitness

Si el otro día estábamos hablando en este espacio de que el modelo vasco Jon Kortajarena fue la última portada de 2015 en la versión mexicana de la revista GQ, en esta ocasión queremos hablar de la primera de este año 2016 pero de la conocida "Men´s Fitness" que como bien sabemos, se dedica a potenciar la salud del cuerpo y la mente de los varones de casa y dónde Matt Bomer es el protagonista.

El guapísimo actor, conocido mundialmente por sus papeles en diversas series de televisión así como por su condición abiertamente homosexual, ha querido hacer una pequeña entrevista dónde, además de preguntarle por sus futuros proyectos laborales, también se ha hecho un reportaje fotográfico de escándalo.

Teniendo en cuenta que "American Horror Story: Hotel" ha sido la última serie en la que ha aparecido como protagonista, el chico ha estado hablando de su papel aquí y de lo que la ha supuesto el rodaje con una estrella como Lady Gaga entre otras muchas cosas.

Matt Bomer es un actor que está cargado de proyectos para este año 2016 y también ha querido hablar sobre alguno de ellos en especial, como por ejemplo el remake de la adaptación del mismo nombre que en su día hizo Akira Kurosawa de "Los Siete Samuráis" pero en esta ocasión, bajo el título de "Los Siete Magníficos". ¡Estaremos atentos a todos sus movimientos!

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto