Chat

Contactos

Fotos

Guía

Mediaset dedica el mes de diciembre a la lucha contra el VIH y el sida

Mediaset España ha creado una campaña para luchar contra el VIH y la enfermedad del sida con la idea de conseguir una visualización general de lo preocupante del virus y que se consiga erradicar su contagio.

Rocío Vega • 01/12/2015

Jesus Vazquez Twitter | Foto: Uso permitido

telecinco mediaset jesus vásquez vih sida

Hoy es el Día Internacional de la Acción contra el Sida y toda información que demos sobre el virus es poca. La publicidad de las publicaciones de hoy también se debe a que hay muchos medios que están haciendo campaña para conseguir que el VIH y el sida se haga mucho más visible para que todos podamos luchar contra el mismo.

En este punto de hoy ha sido Mediaset España quién, a través de su cadena Telecinco, ha iniciado un conjunto de acciones para concienciar a las personas de lo que es el virus y la enfermedad. Ya dijimos en el documento anterior que los tiempos han cambiado y que hay muchas mejoras que casi consiguen que no se note la enfermedad pero aún así, con lo que más se lucha es contra la idea del contagio.

El VIH está presente en nuestras vidas y por ello Telecinco ha cogido al presentador Jesús Vázquez para que sea la imagen de la campaña en cuestión, ya que este personaje público está muy involucrado con lo que es el virus y siempre gusta de informar sobre el mismo.

Los programas de mayor audiencia de Telecinco son los que verán la campaña directamente que como hemos dicho, llevará este presentador tan querido por todos y que además, es un miembro LGTB de lo más conocido. "Sálvame", "Mujeres, Hombres y Viceversa" o "El Programa de Ana Rosa" son algunos de los espacios en los que podremos ver dicha campaña.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto