Medios rusos e italianos afirman que "los niños criados por parejas homosexuales son torturados y abusados sexualmente"

La revista italiana Messina se ha hecho eco en Italia de los contenidos contra las familias homoparentales difundidos en Rusia por el canal de televisión federal REN TV. Ambos medios han defendido que "los niños criados por parejas homosexuales son torturados y abusados sexualmente".

Alexander Rguez • 12/02/2017

Bandera gay | Foto: frankiefotografie/Stock/Thinkstock

italia rusia discriminacion homofobia homosexualidad familias familias homoparentales niños

Medios de comunicación de Rusia e Italia han difundido en sus respectivos países distintas afirmaciones falsas sobre las parejas homosexuales que optan por criar a un hijo propio o adoptar a uno en el contexto de una familia homoparental.

La revista italiana Messina se ha hecho eco en Italia de los contenidos contra las familias homoparentales difundidos en Rusia por el canal de televisión federal REN TV. Ambos medios han defendido que "los niños criados por parejas homosexuales son torturados y abusados sexualmente".

"Las familias adoptivas son frecuentemente muy violentas. Los niños en hogares de acogida que son adoptados por estas familias se convierten en víctimas", ha defendido la revista italiana Messina citando a la rusa REN TV.

"Los niños a cargo de parejas homosexuales son torturados y abusados sexualmente durante todo el tiempo que pasan en ese entorno. Se habla de una cifra del 30% de los niños adoptados por esas parejas como víctimas de tales abusos", han defendido los citados medios rusos e italianos.

"La población europea se siente mal protegida contra los abusos de los Servicios Sociales y, en realidad, así es, siempre desde un punto de vista objetivo", afirma la revista italiana Massina.

Los dos medios han indicado que "en los Países Bajos, las familias adoptivas reciben subsidios excesivos de entre 40.000 y 50.000 euros por año y niño, por lo que los menores se han convertido en una mercancía que se vende. Los Servicios Sociales también son responsables de la destrucción de la familia".

En Rusia se practica una persecución policial de las minorías sexuales en base a una ley contra la "propaganda homosexual" que aprobaron para impedir que la diversidad sexual pueda ejercer sus derechos de expresión y manifestación, al considerar que los mismos permiten a la comunidad LGTB llevar a cabo un "adoctrinamiento" de los jóvenes rusos para "convertirlos" en homosexuales.

Italia es uno de los países europeos menos avanzados en materia de igualdad de derechos para la población homosexual y transexual, siendo frecuentes las expresiones discriminatorias hacia dicho colectivo expresadas por los políticos italianos.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto