Chat

Contactos

Fotos

Guía

Meetic incluye una pareja de lesbianas en su último spot publicitario

La red de contactos para solteros Meetic ha incluido en su nuevo spot publicitario una pareja de chicas apostando, como muchas otras firmas de las que hemos hablado aquí, por la normalidad de la realidad LGTB.

Rocío Vega • 10/03/2016

Meetic incluye una pareja de lesbianas en su último spot publicitario | Foto: Youtube

meetic homosexualidad pareja lesbica lesbianas parejas lgtb

Son muchas las empresas o firmas a las que hemos agradecido el hecho de incluir una pareja LGTB en sus filas. Meetic parece que se ha unido a la lista de empresas que quieren apostar por la normalidad de las relaciones entre personas del mismo sexo y por ello nos ha sorprendido con la inclusión de una pareja de lesbianas en su nuevo spot publicitario.

El nuevo lema de Meetic reza que si a uno no le gustan sus imperfecciones seguramente encontremos a una persona que sí que le gusten y con esto, hemos encontrado una preciosa pareja de chicas que sale en el anuncio de una de las redes de contactos más famosas que conocemos en la actualidad.

Siempre es de agradecer que una firma con tanto renombre como Meetic y sobre todo tratándose de una empresa que trabaja con citas, incluya parejas del mismo sexo para hacer que la normalidad sea mucho más rápida. A continuación os dejamos con el spot.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto