Chat

Contactos

Fotos

Guía

Mejoras importantes en Universo Gay

Hemos estado un mes entero dando vueltas a la programación y sufriendo pequeños cortes en el servicio, por lo que os pedimos disculpas y agradecemos vuestra paciencia. ¡Pero todo esto ha servido para algo! Os presentamos las mejoras de Universo Gay...

Universo Gay • 22/03/2016

Gente feliz y diversa | Foto: monkeybusinessimages/iStock/Thinkstock

universo gay red social gay

La principal razón por la que Universo Gay estaba sufriendo fallos intermitentes era realmente extraña y nos costó mucho identificarla. En esencia, cuando un grupo muy reducido de usuarios de Universo Gay se conectaba desde sitios concretos (afectaba a menos del 0,01% de las conexiones, de entre más de 100.000 diarias) el usuario se quedaba sin obtener la página pero el servidor entraba en una especie de bloqueo que afectaba a todos los usuarios.

Una vez solucionado esto, ya podemos asegurar que, al menos de momento, no se producirán más cortes de ese tipo. La buena noticia es que, además, mientras buscábamos qué era lo que estaba provocando el error, hemos mejorado varias cosas en el servidor:

1) Ahora Universo Gay es mucho más rápido. Verás que la página se carga por completo bastante más rápido que antes, incluso en conexiones lentas.

2) El buscador ha mejorado considerablemente. Ahora desde el botón de buscar que tenéis fijo en la parte superior de la página podréis buscar en todo Universo Gay e ir directamente a lo que más os interese. Puedes buscar un nombre de perfil, una ciudad, un chat... o cualquiera de las decenas de miles de documentos que tenemos en nuestra base de datos, fruto del trabajo de nuestro equipo de redacción en los casi nueve años que llevamos trabajando en este proyecto.

3) Universo Gay ahora funciona sobre servidor seguro. Esto significa que es considerablemente más difícil que alguien pueda interceptar vuestras contraseñas o comunicaciones privadas mientras estáis en Universo Gay. Aún así, siempre debe prevalecer el sentido común a la hora de usar redes abiertas y, sobre todo, a la hora de decidir qué queréis publicar: la comunicación es privada, pero si lo haces público para que lo vea todo el mundo... lo verá todo el mundo. En especial, no compartas tu número de teléfono si no es mediante mensaje privado.

4) Ahora, mejor desde tu móvil. Determinadas secciones de Universo Gay se han adaptado para que puedan verse mejor desde teléfonos móviles. En concreto, todos nuestros contenidos de actualidad y opinión, la guía, la agenda y el chat. Ahora podrás acceder a estos contenidos más rápido y de manera más clara.

Recuerda que Universo Gay no es solo información. También somos una red social con un completo chat a pantalla completa, guía de ambiente, grupos, contactos con búsqueda recíproca, ranking de chicos y chicas para saber a quién le gustas... Y todo gratis, para ti.

Esperamos que todos estos cambios sean de vuestro interés y que sigamos siendo vuestro punto de referencia para la actualidad y el ocio.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto