Chat

Contactos

Fotos

Guía

Mel B reconoce que mantuvo una relación lésbica durante cinco años

La ex Spice Girl, Melanie Brown, se revela como bisexual tras reconocer que mantuvo una relación con otra mujer a lo largo de cinco años, defendiendo que no se trató de «un experimento».

Luis M. Álvarez • 15/05/2016

Melanie Brown Twitter | Foto: Uso permitido

spice girls melanie brown mel b bisexual lesbiana relación lésbica

A sus 40 años de edad, Melanie Brown, la especia salvaje de las Spice Girls, reaparece en los British LGBT Awards y habla abiertamente sobre una relación sentimental que mantuvo con otra mujer a lo largo de cinco años y que ha sido el tiempo más feliz de su vida, insistiendo en que ha sido mucho más importante que simplemente una etapa, tras dejar a su primer marido, Jimmy Gulzar. «Me enamoré de una mujer durante cinco años. Un experimento no dura cinco años», explcia sobre la relación lésbica, aunque no desvela la identidad de la que fue su pareja.

«No veo ninguna amenaza. ¿Qué tendría que temer? No soy una persona asustadiza. Tan pronto como me fui de casa, viví plenamente mi vida (…). Mientras no sea miserable con nadie en mi círculo inmediato o haga daño a alguien, la gente puede juzgarme, eso no me afecta (…). Siempre he sido una persona independiente», así contesta cuando le preguntan si llegó a vivir algún episodio homofóbico, explicando que, si lo tuvo, no le prestó mayor importancia.

Asimismo, no le importaría si alguna de sus hijas siguiera sus pasos y tuviera una sexualidad abierta. «¿Cuál es la relación, uno de cada cinco? Así que espero que una de ellas los sea (…). No es algo a lo que las empujaría, pero no es algo que escondería debajo de la alfombra. Lo que quiera que mis hijas quieran ser, lo celebraré (…). No me importa si fuera gay, bisexual o transexual. Las querré y apoyaré como mis hijas». En cualquier caso, la cantante declinó definir su sexualidad, porque no le gustan las etiquetas en su vida sexual, alegando simplemente que «ahora soy una mujer casada, que está enamorada de un hombre».

Actualmente Mel B está casada, desde 2007, con Stephen Belafonte, productor de películas como Nunca mueras solo (Never die alone, Ernest B. Dickerson, 2004, EEE.UU.), Gracias por fumar (Thank you for smoking, Jason Reitman, 2005, EE.UU.) o Teniente corrupto (The bad lieutenant: port of call, Werner Herzog, 2009, EE.UU.). Además de tener 4 hijas entre ambos de otras parejas, juntos fueron bendecidos en 2011 con una hija propia y tienen la intención de renovar su lazo matrimonial para su décimo aniversario, el año que viene. «Stephen está un poco loco, pero yo también estoy un poco loca, así que nos compensamos el uno al otro. En realidad, estamos hablando de renovar nuestros votos».

Melanie también habló sobre la posible reunión de las Spice Girls para lanzar un nuevo trabajo musical después de que se la haya visto con otras compañeras de banda como Geri Horner y Emma Bunton. «No hay nada que pueda decir hasta que haya algo que decir. Llegué a Londres el martes y Geri, Emma y yo nos dimos una vuelta, ya que nuestras agendas nos permitían pasar un tiempo juntas (…). Ha sido estupendo. No voy a decirte lo que hicimos juntas, pero nos lo pasamos muy bien». Sobre su posible reunión declaró que le encantaría, «creo que sería una pena no hacer algo para celebrar nuestro 20 aniversario», más allá de su actuación juntas para la clausura de los Juegos Olímpicas de Londres.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto