Chat

Contactos

Fotos

Guía

Mexicanos gays piden la expulsión del país del catedrático homófobo Aquilino Polaino

Colectivos homosexuales del estado mexicano de Nuevo León, han demandado a las autoridades migratorias la expulsión del catedrático español Aquilino Polaino.

Universo Gay • 19/02/2008

Bandera de México | Foto: GoranMihajlovski/iStock/Thinkstock

aquilino polaino colectivos gays homosexuales homófobo monterrey nuevo león inm maría aurora mota pp senado cope universidad san pablo ceu de madrid empresa familiar consultores sc

Polaino es profesor de psicología de la Universidad San Pablo CEU de Madrid, y colaborador del programa radiofónico de la COPE. Actualmente se encuentra en Monterrey, capital de Nuevo León, impartiendo un curso sobre los retos de la familia del siglo XXI tras ser invitado por la Empresa Familiar Consultores SC. Los comentarios del psiquiatra respecto a la homosexualidad no han dejado indiferentes a los colectivos homosexuales ya que ha asegurado que es una enfermedad y que los gays son hijos de padres hostiles y alcohólicos, como hizo saber en el 2005 en el Senado, invitado por el PP.

Una veintena de personas pertenecientes a diferentes colectivos gays se manifestaron en las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM) para demandar la expulsión del mismo. María Aurora Mota, portavoz de los manifestantes aseguraba que quieren que se le expulse del país por violar la legislación federal para prevenir la discriminación sexual, y porque visitó México como turista, pero ha ido a impartir un curso por el que le pagarán. Una visita, la de Polaino, que ha creado polémica en el país.

Comentarios

Relacionado con Nuevo León

Contactos en Nuevo León Chat Gay Nuevo León Chat Lesbianas Nuevo León Guía LGTBI de Nuevo León Noticias de México

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto