Chat

Contactos

Fotos

Guía

México DF: 271 bodas gays en cuatro meses

Según datos oficiales, en cuatro meses se celebraron 142 matrimonios entre hombres y 129 entre mujeres. Además, hubo 18 extranjeros beneficiados por la ley.

Andres Bacigalupo • 07/07/2010

Bandera de México | Foto: GoranMihajlovski/iStock/Thinkstock

mexico matrimonio gay bodas gay estadisticas distrito federal

A cuatro meses de la entrada en vigor del matrimonio entre personas del mismo sexo en la capital mexicana, se han celebrado un total de 271 uniones, según confirmó la Consejería Jurídica del Distrito Federal.

En un comunicado, esa entidad detalló que del 4 de marzo a la fecha se han celebrado 142 matrimonios entre hombres y 129 entre mujeres, en un rango entre 21 a 30 años de edad, y recordó que durante el primer mes se registraron 94 uniones.

Sobre la nacionalidad de los consortes destaca el caso de 18 extranjeros que contrajeron matrimonio con otra persona del mismo sexo de nacionalidad mexicana.

Entre los orígenes de los contrayentes destacan los casos de personas que nacieron en Rumania, España, Italia, Francia, Estados Unidos de Norteamérica, Inglaterra, Canadá, Panamá, Venezuela y Colombia, entre otras.

Comentarios

Relacionado con Distrito Federal

Contactos en Distrito Federal Chat Gay Distrito Federal Chat Lesbianas Distrito Federal Guía LGTBI de Distrito Federal Noticias de México

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto