México promueve el turismo gay

Desde la Secretaría de Turismo (Sectur) de México invitan a parejas del mismo sexo a contraer matrimonio en los estados mexicanos.

Ariel Alan • 21/12/2015

Matrimonio gay | Foto: Jupiterimages/Stockbyte/Thinkstock

méxico turismo lgtb

Con el título “#JuevesFriendly”, la Secretaría de Turismo (Sectur) de México publicó en su cuenta de Facebook la fotografía de una pareja de dos hombres que, abrazados, simulan su matrimonio. A la imagen la acompaña el mensaje: “Recuerda que #México tiene estados para poder realizar tu matrimonio y te lleves recuerdos únicos”.

Esta publicación tiene la finalidad de invitar a parejas del mismo sexo a contraer matrimonio en los estados mexicanos donde esa figura jurídica es legal, según amplía Zócalo.

Recordemos que México está posicionado como el séptimo mercado más valioso en el segmento LGBT, y es el segundo más importante en América Latina, sólo detrás de Brasil, que está valuado en 22 mil 900 millones de dólares.

Asimismo, los viajes y el mercado del turismo LGBT a nivel global se encuentra valuado en 181 mil millones de dólares, según las últimas cifras de OutNow Global Study LGBT 2020 de este año.

Comentarios

Relacionado con México

Contactos en México Chat Gay México Chat Lesbianas México Guía LGTBI de México Noticias de México

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto