Chat

Contactos

Fotos

Guía

Michael Sam afirma que hay más jugadores homosexuales en la NFL

El famoso jugador de fútbol americano Michael Sam ha afirmado en una entrevista que en la Liga Nacional de Fútbol hay muchos otros jugadores que son homosexuales pero que no se atreven a salir del armario.

Rocío Vega • 01/04/2015

Fútbol Americano | Foto: AlbertoChagas/iStock/Thinkstock

michael sam colectivo lgtb homosexualidad nfl

No hace mucho estábamos hablando de las estadísticas de hombres homosexuales que había en el fútbol al menos, en lo que se refiere al británico y conocimos que muchos jugadores admitían que tenían compañeros gay ahora en esta noticia, volvemos a tener delante de nosotros una relación con el deporte y la homosexualidad. ¿Quieres saber más?

Una de las entrevistas más polémicas de la semana podría decirse que ha sido la que Michael Sam hizo hace unos días pues el joven aprovechó uno de los momentos en los que se le estaba preguntado sobre cómo llevaba su salida del armario desde que decidiera dar el paso y cómo le había afectado esto en el deporte y en su relación con los compañeros.

Michael no solo contestó a las preguntas referidas con aquel popular momento en el que tomó la decisión de salir del armario sino que además, también mencionó que había muchos otros compañeros que pertenecían a la NFL que eran gay igualmente pero que no tenían el "valor" de reconocerlo públicamente.

Las respuestas para las declaraciones del jugador no han tardado en llegar y es que algunos jugadores como ha sido el caso de uno bisexual, ha expuesto a través de un Colectivo LGTB que él no tiene por qué decir que le gustan los hombres a nadie y que eso no es no tener valentía sino dejar para él una parte de sí mismo que considera que no tiene que compartir con nadie.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto