Chat

Contactos

Fotos

Guía

Miles de católicos planean abandonar la Iglesia Católica por su deriva homófoba

Una página web de Holanda que proporciona los documentos necesarios para abandonar la Iglesia Católica ha dado a conocer que más de 10.000 personas se han interesado en abandonar la organización religiosa tras los continuos ataques en contra de la diversidad sexual realizados por el Papa Benedicto XVI.

alexannder • 01/01/2013

Stop Hating | Foto: iJacky/iStock/Thinkstock

holanda europa iglesia catolica iglesia religion benedicto xvi discriminacion homofobia

Miles de ciudadanos holandeses se han interesado en la forma de abandonar la Iglesia Católica con motivo de la discriminación que ejerce la organización religiosa en contra de la diversidad sexual.

Una página web de Holanda que se encarga de ayudar a los ciudadanos a abandonar la Iglesia Católica ha sido la responsable de dar a conocer el fenómeno que se está produciendo.

Tom Roes, responsable de Ontdopen.nl, el sitio web que ayuda a los holandeses a salir de la Iglesia Católica, ha revelado a los medios de comunicación que su portal ha pasado de recibir 10 visitas diarias a más de 10.000 visitas cada día.

Dicho incremento espectacular del número de visitantes se ha producido tras las continuas declaraciones en contra de la diversidad sexual realizadas por el Papa Benedicto XVI.

El responsable del sitio web que proporciona a los holandeses los documentos necesarios para dejar de aparecer en los registros de la Iglesia Católica después de que sus padres les bautizaran ha dado a conocer que, además de la homofobia del Papa Benedicto XVI, los innumerables abusos sexuales cometidos por dirigentes de la organización religiosa también han provocado un aumento en el número de personas que no quieren verse vinculadas de forma alguna con la Iglesia Católica.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto