Miley Cyrus habla sobre su sexualidad para la revista "Marie Claire"

La cantante Miley Cyrus ha hecho una intensa entrevista para la revista "Marie Claire" dónde ha hablado de muchos aspectos de su sexualidad además de la asociación en defensa de los derechos LGTB que sigue manteniendo.

Rocío Vega • 14/08/2015

Miley Cyrus Marie Claire | Foto: Uso permitido

miley cyrus bisexualidad stella maxwell lesbianas

Casi todo lo que respira alrededor de Miley Cyrus está envuelto en polémica. Ya sea porque haya estado en una fiesta semi desnuda o la amenaza de censura que tuvo en Instagram, lo cierto es que esta chica casi siempre tiene algo de lo que se puede hablar de ella.

En esta ocasión trataremos sobre la intensa entrevista que Miley ha concedido a la revista Marie Claire en la que, además de los detalles sobre su cambio de look y la fundación a favor del Colectivo LGTB, "Happy Hippie", también se le ha escuchado la frase "un niño de 15 años de edad atrapado en el en el cuerpo de una mujer de 22" algo que sin duda, ha dado lugar a todo tipo de comentarios.

De Miley sabemos que es bisexual porque ella misma lo dijo en una entrevista hace algunos meses. Por otro lado, la relación oficial que tiene con Stella Maxwell es algo que la ha convertido en todo un icono para gay y lesbianas. No obstante, ahora lo que se espera con muchas ganas es que salga a la luz el número de la revista que no será hasta el próximo 18 de agosto.

Aún se desconoce la respuesta que tendrá su novia ante estas nuevas declaraciones de la cantante pero a la que sí que hemos oído hablar es a su amiga Cara Delavigne, que asegura que Miley es todo un ejemplo a seguir después de que por fin haya definido su sexualidad.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto