Chat

Contactos

Fotos

Guía

Miley Cyrus hace una entrevista de lo más sincera sobre su mundo LGTB

La famosa cantante y estrella de Disney Miley Cyrus, ha hecho una entrevista para la revista Variety en la que se sincera de forma única con respecto a la realidad LGTB en la que vive y el apoyo que da a la Comunidad.

Rocío Vega • 13/10/2016

Miley Cyrus (Twitter) | Foto: Uso permitido

miley cyrus derechos lgtb homosexualidad pansexualidad liam hemsworth

El apoyo incondicional que Miley Cyrus tiene por la Comunidad LGTB no es algo nuevo puesto que ella siempre se ha mostrado favorable a que los derechos para las personas gay queden reseñados y con el tiempo, deje de ser noticia cualquier tipo de comentario sobre parejas del mismo sexo.

A pesar de que todo esto está más que sabido, Cyrus no tiene ningún problema en volver a reivindicarse y hablar sobre lo mucho que le importa la igualdad para todas las personas con independencia de su condición sexual o identidad de género. Dicho esto, una nueva entrevista que ha hecho para la revista Variety ha sido de lo más interesante gracias a unas declaraciones que gustaron a muchos de sus seguidores:

Nunca a lo largo de mi vida he entendido mi propio género ni sexualidad. Siempre he odiado la palabra bisexual, porque es meterse en una caja. No pienso en alguien como un chico o una chica. Crecí en una familia muy religiosa sureña. Mi primera relación fue con una chica. Un día fue al centro LGTB en Los Ángeles y allí comencé a oír historias. Conocí a un ser humano en particular que no se identificaba ni como femenino ni como masculino. Le miraba y era ambos: bello y sexy, duro pero vulnerable y femenino pero masculino. Y me sentí más identificada con esa persona con esa persona más de lo que me he sentido antes en mi vida. Aunque parezca muy diferente, la gente no me ve tan neutro como yo me siento. Esa persona fue la primera persona género neutro que conocí. Una vez que entendí más cómo es mi género, que está sin asignar, entendí mi sexualidad mejor. Por fin entendí que era por eso por lo que no me sentía ni heterosexual ni gay, porque no lo soyhan sido parte de las declaraciones de Miley.

Actualmente Cyrus está prometida con el actor Liam Hemsworth con el que ha tenido una relación durante muchos años que ha pasado por etapas muy diferentes pero estas declaraciones la sitúan justamente dónde ella pide estar. Con respecto a la organización LGTB para la que colabora, sigue en alza e imaginamos que pronto tendremos nuevas noticias sobre la misma.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto