Chat

Contactos

Fotos

Guía

Miley Cyrus indignada con un senador republicano que defiende la libertad religiosa

La cantante pidió a sus seguidores en Twitter que se pronuncien en contra de las recientes declaraciones del senador Tom Cotton, quien aseguró que “la libertad religiosa es un principio fundamental del país”, antes que los homosexuales.

Ariel Alan • 05/04/2015

Miley Cyrus indignada con un senador republicano que defiende la libertad religiosa | Foto: Youtube

miley cyrus hanna montana tom cotton

“La libertad religiosa es un principio fundamental de este país. La comunidad gay necesita tener perspectiva, porque en Irán los pueden colgar por el crimen de ser homosexuales”, expresó el senador republicano Tom Cotton y esto causó la reacción inmediata de la cantante Miley Cyrus. La intérpete de “Wrecking ball”, pidió a sus seguidores en Twiter que expresen su inconformidad.

Según amplía el artículo de SDPNoticias, Cyrus solicitó que llamaran al (202) 224-2353, para pronunciarse en contra de las declaraciones del senador. "Llamen y expresen por qué la libertad es importante para nosotros y nuestro país", dijo la ex Hanna Montana.

Recordemos que Cotton es un republicano que ha estado en el Senado durante menos de tres meses. Anteriormente había trabajado en la Cámara de Representantes.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto