Chat

Contactos

Fotos

Guía

Miley Cyrus y Stella Maxwell pasean juntas su amor por las calles de Malibú

La cantante Miley Cyrus ha sido "pillada" en unas imágenes dónde se le ve muy agarrada al que parece ser su nuevo amor, Stella Maxwella la modelo de Victoria Secret. Una relación que sigue dando mucho que hablar...

Rocío Vega • 14/07/2015

Stella Maxwell Twitter | Foto: Uso permitido

miley cyrus bisexualidad stella maxwell lesbianas

A estas alturas de la película hablar sobre la bisexualidad de la cantante Miley Cyrus no es algo que deje sorprendido a nadie. La joven casi siempre ha jugado a la ambigüedad y ha disfrutado mucho despistando a la prensa dejando caer que en su círculo cabía la posibilidad de que estuviese con un chico o... ¡con una chica!

La prensa ha estado siempre muy pendiente de los movimientos de Cyrus y hemos podido ver todas las excentricidades que ha hecho la cantante a lo largo de este tiempo. Tras su sonada relación con Patrick Schwarzenegger la cantante se quedó con el corazón vacío al anunciar su ruptura pero ahora, parece que ha encontrado una buena sustituta para pasar todas esas noches en vela.

La nueva amiga de Cyrus es Stella Maxwell, una modelo más que conocida por pertenecer a la colección de Victoria Secret y que ahora parece que le ha nublado la vista a la cantante estadounidense. Las calles de Malibú han sido el escenario en el que la pareja ha decidido pasear su amor sin tapujos y a juzgar por las fotografías que les han hecho, ninguna de las dos oculta el "sentimiento" hacia la otra.

Los rumores sobre estas dos jóvenes siempre han tenido mucha fuerza y ahora parece que todo está cobrando mucho más sentido. Los que están viviendo la misma en los alrededores han dictado estas palabras: "es una relación muy intensa, no tanto a nivel romántico sino más bien en el sentido de que está cargada de lujuria"

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto