Militantes del ISIS llevan a sus hijos a ver la ejecución de un homosexual en Mosul

La última ejecución por delito de sodomía en la ciudad iraquí de Mosul fue presenciada por un grupo de niños de los cuáles, muchos de ellos eran hijos de los militantes que participaban en el asesinato.

Rocío Vega • 04/08/2015

Stop Homofobia | Foto: David Kam/iStock/Thinkstock

isis homofobia homosexualidad mosul discriminación

Muchas son las noticias que hemos dado en este espacio acerca de las ejecuciones de homosexuales a manos del ISIS. El Estado Islámico es bastante popular en este tipo de actos a través de los cuáles quieren "limpiar" la ciudad de personas que vayan contra sus creencias.

Una de las últimas ejecuciones ha tenido lugar en Mosul y el delito fue nuevamente "acto de sodomía" algo que sabemos, está penado por las costumbres de este fanático grupo terrorista que siembra el pánico en el territorio.

Al margen de lo escalofriante del hecho, lo que ha llamado la atención en esta ocasión era un grupo de niños que había viendo la escena en la que el hombre caía al vacío. Al parecer, se comenta que la idea es que los niños (en su mayoría hijos de militantes del ISIS) sepan qué les pasará si deciden cometer actos homosexuales por lo que en su lenguaje, se puede ver como un "aprendizaje"

Como vemos el Estado Islámico sigue actuando de una manera terrible, metiendo miedo en la población y exponiendo sus creencias allí donde van. Lamentable suceso con el que se cuenta una muerte más de un homosexual a manos del sanguinario grupo terrorista.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto