Chat

Contactos

Fotos

Guía

Ministra italiana pide sobriedad a los gays

La ministra para la Iguldad de Oportunidades, pide a los homosexuales que sean "sobrios" y es portada de Interviú en top less.

Universo Gay • 19/05/2008

Diferentes sexos, mismo amor | Foto: Velirina/iStock/Thinkstock

miss italia mara carfagna día internacional contra la homofobia orgullo gay

Fue miss, ahora es ministra en Italia para la Igualdad de Oportunidades y actual portada de la revista Interviú, donde posa en top less. Mara Carfagna es la única mujer en un gobierno compuesto por hombres y, seguramente, la más guapa.

Licenciada en Derecho y con estudios de piano y danza, ha sido modelo y azafata de televisión antes que política. En pasado sábado, Día Internacional contra la homofobia, la joven ministra declaró la sociedad no puede ser discriminatoria con nadie, pero también pedía a los homosexuales que fueran “sobrios” en las manifestaciones gays, un argumento que puede resultar ambiguo aunque años antes ya comentara que el Orgullo gay ataca el concepto de familia. Unas declaraciones, las de la ministra, que darán mucho que hablar ya que algunos pueden ver también como una ofensa a la familia que una política pose semidesnuda en una conocida publicación o que se ha de ser "sobrio" en las manifestaciones como en las fotografías.

Ante comentarios así, resulta fácil imaginar que los colectivos homosexuales responderían a las declaraciones y lo hicieron ironicamente diciendo que serán sobrios y se comprometen a desfilar en el Orgullo gay como si estuvieran en Miss Italia, certamen donde ella participó.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto