Chat

Contactos

Fotos

Guía

Modifican un panel de tráfico de Utah y difunden en el mismo que "Dios odia a los gays"

Organizaciones defensoras de los derechos de la diversidad sexual han denunciado la modificación ilegal realizada recientemente en el Estado de Utah en un panel de tráfico. El mensaje del panel se cambió por un mensaje discriminatorio que alegaba que "Dios odia a los gays". El gobierno local está estudiando lo sucedido.

alexannder • 11/08/2012

Diferentes sexos, mismo amor | Foto: Velirina/iStock/Thinkstock

estados unidos utah discriminacion homofobia homosexualidad carreteras

Organizaciones de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales del Estado norteamericano de Utah han condenado enérgicamente el reciente altercado homófobo que ha tenido lugar en un panel de tráfico de la región estadounidense.

El suceso se produjo después de que algún grupo anónimo consiguiera acceder al sistema de administración de las señales de tráfico de la región estadounidense para colocar en uno de los paneles de las carreteras del Estado norteamericano un mensaje discriminatorio.

El mensaje, colocado en un panel de tráfico de una carretera cercana a la Iglesia Mormona, difundía el mensaje homófobo de que "Dios odia a los homosexuales".

Leigth Dethman, portavoz del gobierno de Utah, ha dado a conocer que el suceso ha tenido lugar después de que personas no identificadas consiguieran acceder al sistema de administración de las señales de tráfico.

Las autoridades de la región estadounidense han prometido que mejorarán las medidas de seguridad para que no vuelva a ocurrir un suceso similar, retirando de inmediato el mensaje homófobo que apareció en el panel de tráfico.

Comentarios

Relacionado con Utah

Contactos en Utah Chat Gay Utah Chat Lesbianas Utah Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto