Chat

Contactos

Fotos

Guía

Morrisey sufre abuso sexual en un Aeropuerto

El excantante de The Smiths dijo que fue víctima de abuso sexual en el Aeropuerto de San Francisco.

Ariel Alan • 01/08/2015

Morrisey sufre abuso sexual en un Aeropuerto | Foto: Youtube

morrisey the smiths san francisco estados unidos

El cantante Morrisey reveló que fue víctima de abuso sexual en el Aeropuerto de San Francisco, California, antes de abordar su vuelo que lo llevaría de regreso a Londres.

Según amplía el artículo de Televisa, el exvocalista de The Smiths, declaró en su sitio oficial: "A las 2:30 de la tarde pasé por el típico proceso de seguridad del aeropuerto, incluyendo la puerta de scanner, y todo salió bien -ningún blip ni nada del otro mundo-," escribió Morrissey. "Pero antes de que pudiera juntar mis pertenencias de las charolas, se me acercó un oficial de seguridad del aeropuerto quien me detuvo, se agachó delante de mí y manoseó mi pene y mis testículos. Rápidamente se hizo a un lado cuando se acercó otro oficial de seguridad del aeropuerto".

El artista aclaró que el personal de la aerolínea le aconsejó interponer una denuncia. Pero sostuvo que "las quejas simplemente son recogidas para proteger al oficial culpable en caso de que el asunto vaya más lejos".

Asimismo, trascendió que el oficial que manoseó al cantante fue confrontado pero en ningún momento aceptó su culpabilidad.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto