Chat

Contactos

Fotos

Guía

Mr Gay Pride España dice presente en Fitur 2009

El certamen de belleza gay más importante de España, Mister Gay Pride España (MGPE) estará presente en FITUR 2009, la feria internacional de turismo que se celebra en Madrid desde hoy hasta el próximo 1 de Febrero.

Andres Bacigalupo • 28/01/2009

Gay Pride | Foto: Wavebreakmedia Ltd/Wavebreak Media/Thinkstock

mr gay pride españa fitur 2009 certamen de belleza gay deborah ombres tony almijez

El certamen Mister Gay Pride España (MGPE) estará presente en FITUR 2009, la feria internacional de turismo que comienza hoy en la Feria de Madrid y que se extenderá hasta el próximo 1 de Febrero.

En la oportunidad, se darán a conocer las novedades más importantes relacionadas con el certamen, entre ellas, el reciente acuerdo alcanzado con la organización del certamen de belleza mundial, Mister Gay World, por el que el MGPE se convierte en productor español exclusivo para dicho certamen internacional. También se anunciará la candidatura de MGPE para celebrar en España el exitoso certamen mundial durante Madrid Orgullo (MADO) en el año 2011.

Además, estará presente el actual Mister Gay Europe 2008, Tony Almíjez candidato oficial de MGPE para representar a España el próximo 4 de febrero en el certamen Mister Gay World en Whistler (Canadá).

Han confirmado su asistencia: Juan Carlos Alonso, Secretario General de AEGAL y Coordinador de Madrid Orgullo (MADO), Roberto Falero, representante de IGLTA en España y la musa del certamen MGPE Deborah Ombres.

La invitación es para hoy a las 16 horas en el IFEMA, Feria de Madrid Recinto Ferial Juan Carlos I - Pabellón 14, Stand: 14.0F05

Para obtener más información, consulta www.mrgaypride.es

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto