Muere en Brasil el hijo de una pareja gay tras una pelea

Un chico de catorce años de edad murió el lunes pasado en Sao Paulo después de una pelea en la puerta la escuela provocada por el acoso homófobo (como hijo de una pareja gay) que sufría desde hace tiempo.

Rocío Vega • 11/03/2015

Discriminación | Foto: Kevin Renes/iStock/Thinkstock

homosexualidad homofobia sao paulo discriminación

Nuevamente tenemos que informar de otro triste suceso homófobo que se ha dado en esta ocasión en Brasil concretamente, en el municipio de Sao Paulo donde un chico de tan solo catorce años ha sido perseguido y golpeado con fuerza hasta caer inconsciente al suelo en la puerta de la escuela.

Como cualquier otro chico de su edad, Peterson Ricardo Oliveira, iba al colegio a diario para atender a clase. Hasta este punto todo es muy normal pero el chico llevaba mucho tiempo sufriendo el acoso de sus compañeros y a principios de este mes todo ha acabad en una brutal paliza que dejó al joven en el hospital hasta el pasado lunes.

Cuando decimos que ha sido hasta el pasado lunes no es para anunciar que ha salido de la camilla sino porque desgraciadamente el chico ha fallecido el pasado 9 de marzo de una aneurisma. La noticia sin duda ha dejado a todos con una tristeza tremenda en su interior.

Sus padres aseguran que no eran conscientes de que Peterson sufriese acoso en la escuela por el hecho de ser hijo de una pareja gay así que ha pensado directamente que es que el chico no le quería comentar nada. La familia asegura que quiere llegar hasta el final y llevar el caso a los tribunales.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto