Chat

Contactos

Fotos

Guía

Na Jordana se lleva el premio Arc Iris de Lambda por sus escenas LGTB

El colectivo valenciano Lambda se ha encargado de darnos a conocer en esta semana la falla que se ha llevado el 13º premio Arco Iris que es el galardón que se otorga a aquellas obras que están relacionadas con los derechos LGTB.

Rocío Vega • 23/03/2015

LGTB | Foto: Uso permitido

colectivo lgtb lambda homosexualidad valencia

Valencia ha estado de festejo en estos días gracias a las conocidas fallas que cada año salen a la luz para vestir la ciudad de colores, diversión y toda la emoción de un pueblo que se entrega con la causa. Las fallas son populares allí donde las escuchemos y hoy por hoy, se pueden considerar una de las representaciones más fuertes de toda Valencia.

Hablar de las fallas en este portal es hacerlo a relación de algo que haya tenido con el Colectivo LGTB y es que hemos sabido que este año ha sido todo un éxito aquellas fallas que se han relacionado directamente, dentro del ingenio de las mismas, con cualquier temática relativa de LGTB.

Dicho esto, debemos hablar de la falla que se ha llevado el premio Arc Iris a la mejor representación de escenas relacionadas con el Colectivo que se ha dejado ver en este año. Lambda ha sido quien ha informado al respecto y a manifestado su entusiasmo ante algo tan significativo como esto que venimos luchando cada año.

"Na Jordana ha recibido el premio,, no por una, sino por tres escenas que muestran diferentes realidades del Colectivo LGTB como son las familias formadas por personas del mismo sexo o el género, y una mención a la ley de identidad de género que, desde hace ocho años, permite a las personas transexuales cambiar su nombre y su género en su documentación" ha sido el comunicado con el que Lambda se ha referido al acontecimiento ocurrido en esta semana pasada.

Comentarios

Relacionado con Valencia

Contactos en Valencia Chat Gay Valencia Chat Lesbianas Valencia Guía LGTBI de Valencia Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto