Chat

Contactos

Fotos

Guía

Nacionalistas rusos instan a matar a los "pedófilos y los sodomitas"

Grupos homófobos del país han organizado una manifestación el 28 de mayo, el mismo día en el que se iba a celebrar el Orgullo LGTB en la capital rusa, para instar a las autoridades a penalizar legalmente la homosexualidad. Han incitado a matar a las personas gays.

alexannder • 21/05/2011

Bandera de Rusia | Foto: PromesaArtStudio/iStock/Thinkstock

rusia discriminación homofobia violencia agresiones

Grupos homófobos rusos siguen manifestando su descontento por el ligero avance de los derechos humanos de la comunidad LGTB.

Después de que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos condenara al país por infringir los derechos humanos al prohibir la celebración del Orgullo en la capital del país, Moscú, los colectivos homófobos han desarrollado una amplia campaña en contra de la comunidad LGTB.

Los políticos rusos, tras dicha campaña de presión, han vuelto a prohibir la celebración del Orgullo a pesar de la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Para el próximo día 28 de mayo, a las 12 de la mañana, grupos homófobos del país han organizado una manifestación para exigir "la introducción de la responsabilidad penal por la promoción de la perversión sexual".

Los organizadores también han expresado que hay que "llevar hasta la muerte a los pedófilos y los sodomitas".

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto